Niveles Educativos

Preescolar Colegio El Roble

Toddlers

En El Roble educamos a los pequeños en ambientes seguros de aprendizaje. Fomentamos su desarrollo mental y psicomotriz a través de actividades pedagógicas y por medio del vínculo con los demás niños.

Horario de 9:00 a 13:00 hrs.

Preescolar Colegio El Roble

Preescolar

En este nivel educativo potenciamos el desarrollo socioemocional de los niños, así como sus capacidades de lenguaje y sus habilidades de comunicación.

Kínder 1 y 2 de 8:15 a 13:00 hrs.
Kínder 3 y Prefirst de 8:15 a 14:30 hrs.

Primaria Colegio El Roble

Primaria

La metodología didáctica de El Roble tiene como finalidad ofrecer una educación integral a los alumnos. De esta manera ellos se comprometen con su aprendizaje, se vinculan con la sociedad y reconocen los retos de un mundo global.

Horario de 7:30 a 14:30 hrs.

Secundaria Colegio El Roble

Secundaria

Debido a que nuestros programas están enfocados en desarrollar personas de excelencia y comprometidas con la comunidad, formamos alumnos íntegros y competentes, fomentando hábitos de cuerpo, mente y corazón.

Horario de 7:30 a 15:00 hrs.

Preparatoria Colegio El Roble

Preparatoria

En este nivel educativo formamos personas íntegras y competentes, capaces de afrontar las exigencias de un mundo globalizado. Por ello, contribuimos a que nuestros alumnos definan un proyecto de vida profesional y en beneficio de la sociedad.

Horario de 7:30 a 15:00 hrs.

¿Qué dicen nuestros papás?