comunidad argentina, italiana, brasileña

El pasado jueves 27 de octubre en el Colegio El Roble, dimos lugar al evento “Feria de las Naciones”,  donde se reunieron familiares de alumnos originarios de México y de  otros países para celebrar la hermandad que se vive dentro del plantel. 

Hubo desfile de banderas de veintiséis  países que fueron portadas por los alumnos de 1° y 5° de  primaria,  también se montaron  stands de: Colombia, Venezuela, República Dominicana, Noruega, Argentina, España y México; en ellos se mostraron sus tradiciones, costumbres y platillos típicos de cada país acompañados de una deliciosa degustación. 

Los alumnos de preescolar y primaria interpretaron Imagine de John Lennon, con la dirección de Miss Vicky; los de 4º de primaria bailaron un mix de música internacional dirigidos por Miss Alicia; las maestras de primaria bailaron el Son Veracruzano “El Colás” dirigido por Miss Xóchitl y finalmente los alumnos de 2º de secundaria cantaron el Himno del Colegio dirigidos por Miss Andrea.

Fue una fiesta de convivencia y alegría donde todos los alumnos estuvieron presentes. Cabe mencionar que es una celebración que muchos padres de familia esperan durante todo el año.

 

Publicado en Cumbres 3.nov.16