Aldo Flores obtuvo el primer lugar a nivel Estatal en el Concurso “Olimpiada del Conocimiento infantil 2014-2015”

Recientemente, en El Colegio El Roble tuvimos el gusto de celebrar el logro de nuestro querido alumno Aldo Flores Mendoza, de 6º A de primaria, quien desde enero pasado participó en diversos niveles en el concurso “Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014-2015”.

Los niveles en los que participó fueron: primero dentro del grupo 6º A, después concursó con los alumnos de 6º B obteniendo el primer lugar; así representó al Colegio en la Zona Escolar donde obtuvo el primer lugar. El siguiente nivel fue en el Sector Escolar donde volvió a quedar en primer lugar; y finalmente concursó en el nivel Estatal en el que también logró el primer lugar.

Este concurso se realiza cada ciclo escolar, por lo que el Colegio se siente orgulloso de haber participado en otros años, obteniendo diversos triunfos con alumnos como Aurelio Sánchez Carrillo en el 2007- 2008, quien logró llegar a nivel Sector; Eduardo Garza Castillón Holden en 2009-2010, quien logró ganar igualmente el nivel Sector; Brianna Castro Ramírez en 2012-2013, quien ganó en el nivel Estado de México, y finalmente ahora con Aldo en el mismo nivel Estatal.

“Sabemos que estos triunfos son un logro de equipo, en los que padres de familia, alumnos, maestras y Colegio trabajamos unidos para obtener resultados como éstos”.