Colegio El Roble, llevó a cabo su tradicional Feria de las Naciones y esta vez el tema fue el 10° Aniversario de El Roble

Gracias a un esmerado trabajo en equipo con la Asociación de Padres de Familia (APF), Colegio El Roble, llevó a cabo su tradicional Feria de las Naciones y esta vez el tema fue el 10° Aniversario de El Roble.

La Feria de las Naciones es una experiencia que acerca a la comunidad educativa a las costumbres, trajes típicos, cultura, dialectos, ritmos, bocadillos y tradiciones de otras regiones, al tiempo que abre un espacio para convivir en un ambiente de unión y alegría con padres de familia, alumnos y profesores.

El evento se llevó a cabo en el gimnasio-auditorio donde se colocaron los stands de países como Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Argentina, Estados Unidos y República Dominicana, así como algunas regiones  de México.

Como parte de la celebración, se realizó un desfile con las 23 banderas que representan las nacionalidades que integran la comunidad Roble.

“Agradecemos la participación de las maestras de primaria que prepararon danzas folclóricas, a la abuelita de uno de nuestros alumnos que participó con danzas prehispánicas, a los padres de familia que ayudaron en la organización, así como a quienes pusieron stands y a toda nuestra comunidad que asistió e hizo posible este bello evento” manifestaron las autoridades educativas de las institución.

Publireportaje publicado en Club Reforma 6 nov. 2015