Clases Especiales

Somos diferentes

Sabemos que una formaci贸n educativa integral para nuestros alumnos es muy importante. Por ello, en el Colegio El Roble ofrecemos diversas clases especiales que les permitan incrementar sus habilidades art铆sticas y acad茅micas, as铆 como una educaci贸n para el cuidado del cuerpo y su salud.

ACONDICIONAMIENTO R脥TMICO

Desarrolla la coordinaci贸n corporal, favorece la interacci贸n e integraci贸n social, ayuda en el desarrollo de la capacidad creativa y despierta el inter茅s por la danza y los diversos ritmos. (se imparte en primaria)

ARTE EN INGL脡S

Clase te贸rico-pr谩ctica, estimula las habilidades cognitivas, incrementa la percepci贸n del entorno, expresi贸n de emociones, sentimientos e ideas. (se imparte en todos los niveles)

BAILE

Desarrolla la coordinaci贸n motriz a trav茅s de movimientos corporales conjugando el ritmo, la m煤sica y la expresi贸n. (se imparte en preescolar)

COCINA EN INGL脡S

Actividades culinarias a trav茅s de las cuales los alumnos aprenden a seguir instrucciones, dependiendo del grado se vuelven cada vez m谩s complejas, mejoran sus niveles de atenci贸n y su capacidad de alcanzar metas. Se promueve el trabajo en equipo y la responsabilidad.

INNOVACI脫N Y TECNOLOG脥A

Se desarrollan proyectos a trav茅s de diferentes herramientas tecnol贸gicas promoviendo la investigaci贸n, el razonamiento para resolver problemas de manera colaborativa y fortaleciendo las habilidades tecnol贸gicas con el apoyo de la programaci贸n y la rob贸tica.

INTELIGENCIA SOCIOEMOCIONAL

Esta clase tiene como prop贸sito que reconozcan sus emociones y las de sus compa帽eros para que las acepten y sepan expresarlas; a la vez que aprendan a comunicarse con asertividad.

M脷SICA

Somos la 煤nica escuela en M茅xico que integra en su plan curricular el m茅todo 鈥淢isolar鈥, que conjuga la expresi贸n musical con los procesos cognitivos y de lecto-escritura en ni帽os de preescolar y primaria. (Impartida desde preescolar hasta 4o de primaria)

PSICOMOTRICIDAD EN INGL脡S

Para El Roble es muy importante la integraci贸n de las posibilidades motrices, expresivas y creativas de los estudiantes a trav茅s del cuerpo. Esto sin duda repercute de manera favorable en el autoestima y en el desarrollo acad茅mico del alumno.

STORYTELLING / LECTURA

La clase de lectura que se imparte en El Roble tiene como objetivo despertar el amor por la literatura en el alumno. Que se acerquen a los libros de manera voluntaria y con la certeza de que leer es una actividad placentera y fruct铆fera.

驴Por qu茅 Colegio El Roble?

Aprendizaje dirigido hacia la identificaci贸n, comprensi贸n y resoluci贸n de problemas

Investigaci贸n con prop贸sito

Proceso continuo de aprendizaje del lenguaje y la comunicaci贸n

Desarrollo socioemocional