Preparatoria

Preparatoria

Preparatoria en El Roble International School

En preparatoria, ofrecemos una preparación personalizada para el futuro académico a través de talleres universitarios que fomentan la independencia y el juicio crítico, brindando a los estudiantes diversas opciones para elegir su camino profesional. Además, nuestro programa en línea con afiliación al título de Keystone en los Estados Unidos proporciona una exposición multicultural e internacional, permitiendo a los estudiantes obtener una doble titulación y acceder a universidades destacadas en México, Estados Unidos y en todo el mundo. Destacamos como uno de los mejores programas del país gracias a nuestra excelencia académica y un modelo integral que abarca todos los aspectos esenciales para el éxito universitario.

¿Por qué elegir nuestra preparatoria?

Optar por la Preparatoria de El Roble International School es elegir una educación excepcional centrada en el éxito universitario. Con talleres universitarios y un enfoque personalizado, preparamos a los estudiantes para destacar en las mejores universidades locales e internacionales. Destacándose como uno de los mejores programas del país, nuestra excelencia académica se combina con una metodología integral, representada por Compass, que impulsa el aprendizaje, inspira el crecimiento y fomenta el liderazgo global en un mundo en constante cambio. Opta por la Preparatoria de El Roble International School para una educación que prepara a los estudiantes para triunfar en el ámbito académico y como ciudadanos globales.

Preparación Personalizada para el Futuro Académico

En Preparatoria, preparamos a nuestros alumnos para el futuro académico. Proporcionamos talleres universitarios para conectar a los estudiantes con el mundo profesional, fomentando la independencia y el juicio crítico. Ofrecemos diversas opciones para que elijan su rumbo profesional preferido.

Visión Global

Ofrecemos un programa en línea de educación secundaria con afiliación al título de Keystone en los Estados Unidos, que proporciona a estudiantes de todo el mundo una exposición multicultural e internacional. Además de la doble titulación, nuestros estudiantes acceden a universidades destacadas en México, Estados Unidos y a nivel mundial.

Excelencia Académia

El Roble High School destaca como uno de los mejores programas del país por su excelencia académica, ofreciendo un modelo integral que abarca todos los aspectos formativos y académicos esenciales para el ingreso exitoso a las principales universidades de México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Arturo Alvarado

Director Secundaria y Preparatoria

Arturo Alvarado

Director Secundaria y Preparatoria

"

La Secundaria y Preparatoria del Roble International School, es un espacio en el cual la excelencia académica basada en los valores educativos, son esenciales. Por tanto, nos enfocamos en proporcionar el mejor servicio educativo, desarrollamos el compañerismo de los estudiantes a fin de alcanzar las más altas metas de desempeño. Creemos; en concordancia con el mundo globalizado en que vivimos, que para formar los líderes del mundo que necesitamos, debemos educar para que el respeto, integridad y responsabilidad sean inherentes en la interacción humana de los estudiantes que gozan de la mejor educación internacional en el Colegio El Roble.

"

Nuestro programa académico

El programa académico de preparatoria en El Roble International School se distingue por su enfoque integral y orientado al éxito universitario. Diseñado para preparar a los estudiantes para ingresar exitosamente a las mejores universidades de México, Estados Unidos, Canadá y Europa, el programa abarca una amplia gama de disciplinas académicas y actividades que estimulan el desarrollo integral de los estudiantes.

 

Con un énfasis en el desarrollo del potencial máximo de cada alumno, nuestro programa académico ofrece asignaturas en todas las áreas del conocimiento, desde las ciencias y las humanidades hasta las artes y la tecnología. 

 

Fomentamos la creatividad y el talento a través de materias y actividades específicas diseñadas para estimular el pensamiento crítico y la innovación. Nuestro compromiso es ir más allá de la enseñanza tradicional, buscando proporcionar a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para destacar en un mundo globalizado y en constante evolución.

Actividades Extracurriculares

Testimonios

Services at the Kindergarten

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Servicios en Preparatoria

Afterschool

Orientación

Psicología

Tutorías

Taller de Formación Integral (TFI)

Services at the Kindergarten

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

¡Se parte de la familia El Roble!

Déjenos un breve resumen de su solicitud mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.