loader image

Colegio El Roble en Interlomas Estado de México.

Aprender

Haciendo

Active learning

El alumno tiene a lo largo del ciclo diversas actividades donde podrá poner en práctica lo visto en el aula.  A través de ferias, concursos y diversas experiencias, su visión se vincula con el mundo real y práctico.

Las amistades son

para siempre

Acompañamiento
Roble

La atención que brindamos a nuestros estudiantes es única. Nuestro equipo especializado se encarga de acompañar al alumno en todo momento, asegurando plenitud académica y profesional.

Las amistades son

para siempre

Niños y Niñas Emprendedores

Buscamos formar niños con mentalidad empresarial. Por eso, a lo largo del año, los alumnos llevan a cabo diversas actividades donde ponen en práctica sus habilidades comerciales. Diseñan productos, desarrollan campañas de publicidad, hacen investigación de mercados y venden sus productos.

Robótica

Robótica

La robótica es un compendio de diferentes disciplinas que aporta a los niños conocimientos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Es una actividad destacada por varios años en el colegio, para lo cual hemos participado en diferentes foros a nivel nacional e internacional.

Lectura

A través de la lectura fomentamos la adquisición de conocimientos, vocabulario amplio, mejora de la expresión, creatividad y desarrollo de la imaginación.

Música

Nuestro programa musical está diseñado para producir resultados a corto y largo plazo, desarrollando el oído y el sentido musical de los alumnos de manera secuencial a lo largo de su carrera escolar.

Cocina

En nuestras instalaciones gastronómicas completamente equipadas, los alumnos gozan del tutelaje de chefs que dirigen las clases en inglés y en francés.

Acondicionamiento
rítmico

Desarrollo de la agilidad, ritmo y soltura corporal fundamentales para el desempeño de todo tipo de actividades físicas y deportivas.

es difícil ganarle a alguien que no se rinde

Amigos

Internacionales

¡El comienzo de un gran viaje de un continuo aprendizaje de su hijo es aquí en El Roble International School!

 

Te invitamos cordialmente a completar nuestro formulario de consulta para programar una reunión personalizada y resolver cualquier pregunta que puedas tener.