Resultados académicos

Resultados académicos

El futuro comienza aquí

En El Roble International School, los resultados académicos son consistentemente destacados. Nuestros estudiantes demuestran un alto rendimiento en exámenes estandarizados y pruebas de competencia académica tanto a nivel nacional como internacional. Además, nuestros graduados son aceptados en algunas de las mejores universidades del mundo, reflejando la calidad de la educación que reciben en nuestra institución. Este éxito se atribuye a nuestro enfoque integral en el desarrollo académico, emocional y social de nuestros estudiantes, así como al compromiso de nuestros dedicados educadores y al ambiente de aprendizaje estimulante que cultivamos en El Roble.

Nuestros Alumnos

30%

Alumnos Extranjeros

+30

Nacionalidades

396

Alumnos egresados de la 1 generación de Preparatoria  estudiando en las mejores universidades.

Testimonios

James Batten

Head of School

James Batten

Head of School

"

En El Roble International School ofrecemos un ambiente acogedor, donde cada estudiante es recibido por sus compañeros y maestros, y recibe una educación única y personalizada que le permitirá crecer en un entorno seguro, cariñoso y profesional. La escuela cuenta con instalaciones de última generación y un plan de estudios internacional que prepara a los estudiantes para la vida en un mundo que cambia rápidamente. Los invito a que nos visite y experimente nuestra comunidad acogedora e internacional.

"

¡Se parte de la familia El Roble!

Déjenos un breve resumen de su solicitud mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.